lunes, 23 de noviembre de 2009

Publico Objetivo


Los nuggets SOY NATUR tienen un objetivo claro de brindar a las mujeres un alimento rápido de preparar, nutritivo y atractivo para los niños; conociendo este fin se logra determinar nuestro mercado objetivo, ya que existe un mercado que busca satisfacer la necesidad de alimentara sus hijos de una manera sana y nutritiva y a la vez que no les demande mucho tiempo en su preparación.

Es por eso que los nuggets SOY NATUR están dirigidos a las madres de familia entre los 21 y 40 años de edad del sector socioeconómico B, (Miraflores, San miguel y Surco).

Se determinó a mujeres dentro 21 y 40 años, ya que entre este rango de edad la mayoría de mujeres trabaja. Ya sea de forma independiente (vendedora de productos por catalogo, etc.) o empleada por otra institución o quizás de manera informal. Esto significa, que las mujeres que se encuentran en este margen de edad cuentan con mucho menos tiempo para preparar la comida para toda su familia y más aún necesitan de un producto que sea fácil de preparar que no presente dificultad al momento de su elaboración. Es por ello, que los nuggets Soy Natur apuntan a este mercado a través de un producto que solo demandaría unos cuantos minutos, es decir, el tiempo que demore en freír los nuggets ya pre cocidos y empanizados, de forma que las madres de familia solo tendrán que colocar los nuggets en la sartén y esperar que doren y listo al plato de comida.


También se debe resaltar, que en el mercado al que nos dirigimos no existe un producto envasado, manufacturado que brinde nuggets de soya pre cocidos, lo que significa una oportunidad para ingresar al mercado con un producto novedoso y nutritivo que brinde una alternativa de alimentación a las madres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario